Alquiler de autobuses - Autrocares Mateos - Málaga - Consultanos precio de alquiler de autobus y viaja con Autocares Mateos - Alquiler de autocares en Málaga

TRASLADOS EN AUTOBÚS PARA CRUCEROS

Málaga es punto de partida, llegada y parada de una infinidad de cruceros que se suceden durante todo el año, actualmente su puerto posee una moderna terminal para cruceros turísticos, y dispone de una amplia gama de facilidades y servicios para el crucerista.

Con motivo de ello, el servicio de cruceros de Autocares Mateos surge para dar cobertura a las necesidades de todos los pasajeros de los cruceros que desembarcan en el Puerto de Málaga, bien sea de agencias especializadas, pequeños o grandes grupos, pasajeros individuales.

Nuestra empresa de autocares en Málaga dispone de distintos servicios personalizados de traslados para cubrir completamente las necesidades de todos sus viajeros, ofreciendo flexibilidad, respuesta rápida, profesionalidad y atención individualizada en los traslados de tripulantes procedentes de los cruceros que llegan al Puerto de Málaga hacia hoteles, visitas guiadas a la ciudad de Málaga u otras localidades… siempre con la mejor relación calidad-precio.

Contamos con una equipada flota de autocares, minibuses, microautocares en los que tendrá la facilidad de trasladarse a donde usted precise, además de tener la posibilidad de un autobús o microbús adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicio de Autobús en el Puerto de Málaga

Contacte con Autocares Mateos, si quiere visitar la provincia de Málaga durante la escala de un crucero y no dispone de mucho tiempo. Contrate nuestro servicio de alquiler de autobuses o microbuses Málaga para disfrutar de una excursión organizada desde el puerto a los lugares de máximo interés, con nuestro servicio de visita guiada Málaga aprovechará de tiempo en la ciudad, sin estar pendiente de los horarios de transporte, aparte de disponer de guías especializados teniendo la garantía de puntualidad en el puerto antes de la hora de salida del barco.

SOLICITE INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a viernes:
9:00 / 14:00h - 15:00 / 20:00h
Servicio 365 días/24 horas
(Horario de oficina)
MÁLAGA: CTRA. DE GUADALMAR, 28. 29004. MÁLAGA | COLMENAR: PZA. DE ESPAÑA, 2. 29170. COLMENAR, MÁLAGA | TELF: (+34) 952 23 15 62
INFO@AUTOCARESMATEOS.COM | WWW.AUTOCARESMATEOS.COM | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© AUTOCARESMATEOS 2017 | Diseño: Millenium Informática