Alquiler de autobuses - Autrocares Mateos - Málaga - Consultanos precio de alquiler de autobus y viaja con Autocares Mateos - Alquiler de autocares en Málaga

ALQUILER DE AUTOBUSES PARA GRUPOS VIPS

Para el transporte de personalidades importantes o grupos V.I.P puede disponer de nuestros microbuses además de nuestros autocares de lujo con excelente equipamiento y todo tipo de detalles con vehículos de menos de 4 años, etc...

Los directivos de su empresa requieren un trato especial, en ocasiones no resulta fácil ajustar su ocupada agenda de reuniones, congresos, viajes, curso, con el tiempo que conllevan los traslados. Por ello Autocares Mateos ofrece un servicio de alquiler de autobuses Málaga para grupos V.I.P y pone a su disposición una amplia flota de Autocares, Microbuses y Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, tanto con interiores estándar como con interiores V.I.P que cuentan con todo tipo de comodidades para nuestros clientes y sus necesidades.

En Autocares Mateos contamos con una amplia trayectoria ofreciendo un servicio de transporte para grupos VIP y transporte de personalidades, tanto con nuestros Microbuses como nuestros autocares con equipamiento de lujo.

AUTOCARES Y MICROBUSES CON EQUIPAMENTO DE LUJO

La flota de autocares V.I.P está especialmente diseñada para nuestros clientes más exigentes y para el desplazamiento de directivos y ejecutivos en autobuses de gama alta, que además de las habituales medidas de seguridad y confort estándar, tienen más espacio entre las filas de asientos, butacas de piel más confortables, mesas de juego, DVD, radio CD , equipo de vídeo con dos monitores panorámicos, cristales tintados, salidas de aire y luz individual en todas las plazas y también constan de frigorífico-nevera, Aseo, WIFI y todo lujo de detalles extras.

Además del confort en Autocares Mateos nos preocupa su seguridad, por lo que nuestros autobuses de lujo están equipados con los sistemas más avanzados de seguridad, dotados de ABS, ASR, frenos EBS electrónicos, barras estabilizadoras en los dos ejes, ESP (estabilidad electrónica, control de derrape y vuelco), suspensión delantera independiente IFS, salida de emergencias en puertas y ventanas, cinturones de seguridad, encontrándose todos ellos homologados y en cumplimiento de todos los requisitos de seguridad exigidos.
Llámenos sin compromiso, el alquiler de autobuses V.I.P está garantizado con Autocares Mateos y nuestra moderna flota de autocares equipados con una amplia lista de detalles extras para hacer el viaje más confortable y seguro.

SOLICITE INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a viernes:
9:00 / 14:00h - 15:00 / 20:00h
Servicio 365 días/24 horas
(Horario de oficina)
MÁLAGA: CTRA. DE GUADALMAR, 28. 29004. MÁLAGA | COLMENAR: PZA. DE ESPAÑA, 2. 29170. COLMENAR, MÁLAGA | TELF: (+34) 952 23 15 62
INFO@AUTOCARESMATEOS.COM | WWW.AUTOCARESMATEOS.COM | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© AUTOCARESMATEOS 2017 | Diseño: Millenium Informática