Alquiler de autobuses - Autrocares Mateos - Málaga - Consultanos precio de alquiler de autobus y viaja con Autocares Mateos - Alquiler de autocares en Málaga

AUTOBUSES PARA BODAS

Los novios quieren que el día de su boda sea perfecto y siendo el día más importante de sus vidas, nuestra empresa de autobuses Málaga se encuentra dispuesta a ofrecerles la posibilidad de celebrarlo sin preocuparse de los desplazamientos de sus invitados.

En Autocares Mateos somos conscientes del esfuerzo e ilusión que supone preparar una boda, la gran cantidad de pequeños detalles que hay que cuidar y los imprevistos de última hora, que siempre pueden surgir, por ello, aprovechando nuestros años de experiencia en el sector, ofrecemos el servicio de transporte para los invitados a su boda con la mejor relación calidad/precio, disponiendo de una flota de microbuses especialmente destinada para este servicio.

ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODAS EN MÁLAGA

El alquiler de autobuses para el servicio de traslado de invitados en bodas cuenta con una creciente demanda, porque no sólo se contrata transporte sino tranquilidad, seguridad y comodidad para los invitados, evitándoles que se pierdan si no conocen el camino o que tengan que coger el coche para trasladarse si han consumido alcohol después de la celebración.

Autocares Mateos cuenta con una larga experiencia en el servicio de alquiler de autocares para bodas y se encuentra a su disposición si está organizando su boda y necesita de una empresa profesional del transporte que ofrezca un servicio de alquiler de autobuses en Málaga para que sus invitados no tengan que coger su propio coche y puedan disfrutar al máximo del banquete de su boda.

Además como una boda suele ir precedida de una despedida de soltero/a, le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de autocares Málaga para ambos eventos, pudiendo aprovechar una promoción exclusiva e interesante.

No lo dude, para el alquiler de autobuses para bodas Málaga o el alquiler de microbuses para despedidas Málaga, Autocares Mateos es su solución, contacte con nosotros y descubra nuestras ofertas y descuentos especiales.

SOLICITE INFORMACIÓN

Horario:
Lunes a viernes:
9:00 / 14:00h - 15:00 / 20:00h
Servicio 365 días/24 horas
(Horario de oficina)
MÁLAGA: CTRA. DE GUADALMAR, 28. 29004. MÁLAGA | COLMENAR: PZA. DE ESPAÑA, 2. 29170. COLMENAR, MÁLAGA | TELF: (+34) 952 23 15 62
INFO@AUTOCARESMATEOS.COM | WWW.AUTOCARESMATEOS.COM | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© AUTOCARESMATEOS 2017 | Diseño: Millenium Informática