Servicios

Ofrecemos en todo momento la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuesto servicio especializado de autobuses escolares Malaga para colegios e institutos. En Autocares Mateos Contamos con más de 40 años de experiencia realizando Excursiones, Shuttle y Transfers, Circuitos nacionales e internacionales , Traslados Golf, Vehículos adaptados, Servicios a cruceros, Autobuses y Minibuses para Transporte escolar, Grupos V.I.P, Transporte para trabajadores, Escapadas, Bodas y celebraciones tanto públicas como privadas.

Autobuses Escolares Malaga | Autobus Escolar Malaga

Autobuses y Minibuses para Transporte escolar

Autocares Mateos ofrece un servicio especializado de autobuses escolares Malaga para colegios e institutos. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando numerosas rutas de transporte escolar tanto públicas como privadas y disponemos de un equipo humano preparado especialmente para trabajar con niños. Todos nuestros autobuses escolares Malaga están completamente equipados para ofrecer la mejor calidad en el transporte de sus hijos.

 

Todos nuestros autobuses escolares Malaga disponen de los últimos avances en seguridad para garantizar un servicio de autobus escolar Malaga de máxima calidad, con el que ofrecemos seguridad, profesionalidad y puntualidad para el transporte de sus hijos.

Contacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro servicio de autobus escolar Malaga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información