Alquiler de autobuses - Autocares Mateos - Málaga - Consulta precio de alquiler de autobús y viaja con Autocares Mateos - INFO@AUTOCARESMATEOS.COM

Alquiler autobuses Marbella

Alquiler autobuses Marbella. Contamos con una flota de autobuses equipados y decorados tanto en el exterior como en el interior, con el objetivo de crear un ambiente de confort y estilo en nuestros viajes. Además disponemos de interiores VIP, con asientos de cuero, pantallas panorámicas y un sinfín de detalles para los pasajeros más exigentes.

En Autocares Mateos no solo nos preocupa el confort y la estética, la seguridad que le ofrecemos a nuestros pasajeros es muy importante en nuestra empresa, por lo que nuestros autobuses disponen de los mejores dispositivos de seguridad. Nuestra empresa está liderada en la actualidad por un equipo joven e innovador además contamos con un equipo de trabajadores altamente comprometidos con su labor diaria para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pasajeros.

Otra de las ventajas que tiene Autocares Mateos, en su servicio de Alquiler autobuses Marbella, es que ha ido incorporando una variada flota de vehículos, disponiendo hoy día de Autobuses, Microbuses con una capacidad que oscila entre los 10 a 19 pasajeros y Vehículos Adaptados para personas con movilidad reducida ya que dichos vehículos están previstos de plataformas elevadoras y anclaje para la sujeción de las sillas de ruedas.

En Autocares Mateos, nos preocupa nuestro trabajo e intentamos mejorar día a día y prueba de ello son las certificaciones y sellos de calidad.

Somos especialistas en el Alquiler autobuses Marbella, deje aconsejarse por los mejores profesionales, le ofreceremos el mejor servicio para sus desplazamientos; bodas, excursiones, transporte de plantillas de empresas. No lo dude más, contacte con nosotros, a través de nuestro correo electrónico: info@autocaresmateos.com, le ofrecemos el servicio que usted necesita. Si lo desea puede pedirnos presupuesto online a través de nuestra página web.

¡Especialistas en el servicio de Alquiler autobuses Marbella!
Horario:
Lunes a viernes:
9:00 / 14:00h - 15:00 / 20:00h
Servicio 365 días/24 horas
(Horario de oficina)
MÁLAGA: CTRA. DE GUADALMAR, 28. 29004. MÁLAGA | COLMENAR: PZA. DE ESPAÑA, 2. 29170. COLMENAR, MÁLAGA | TELF: (+34) 952 23 15 62
INFO@AUTOCARESMATEOS.COM | WWW.AUTOCARESMATEOS.COM | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© AUTOCARESMATEOS 2017