Alquiler de autobuses - Autrocares Mateos - Málaga - Consultanos precio de alquiler de autobus y viaja con Autocares Mateos - Alquiler de autocares en Málaga

Gestión de Calidad

Durante nuestra trayectoria profesional como empresa de autocares Málaga, hemos ido distinguiéndonos y consolidándonos como empresa referente en el sector, por un excelente servicio de calidad en el transporte, proporcionando a nuestros clientes la máxima seguridad y confiabilidad en la organización de trayectos y traslado de viajeros en cortas, medianas y largas distancias.

NORMATIVA

Autocares Mateos, como empresa de autobuses en Málaga cumple escrupulosamente todas las normativas vigentes en materia de transporte de viajeros por carretera y normas de aplicación para autocares.

- Reglamento 36/83 sobre prescripciones uniformes relativas a las características de construcción de los vehículos de transporte de personas.
- Reglamento 52/1994 sobre prescripciones relativas a las características de construcción de los vehículos de transporte de viajeros de pequeña capacidad, anejo al acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, relativo al cumplimiento de condiciones uniformes de homologación y reconocimiento recíproco de la homologación de equipos y piezas de vehículos de motor.
- Real Decreto 443/01 de 27 de abril sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores.

Además somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello toda nuestra flota cumple con la certificación Euro IV y Euro V, ya que nuestros autocares van equipados con el sistema EGR para la recirculación de gases, disminuyendo considerablemente la emisión de gases a la atmósfera.

En Autocares Mateos, todos nuestros autobuses van equipados con superestructura resistente al vuelco según marca la normativa ECE 66 y cumpliendo todos los requisitos que marca la UE.

Autobuses y microbuses equipados con asientos, que cumplen la normativa E.C.E. 66 de resistencia del anclaje de las butacas y materiales ignífugos que cumplen la ley 95/28, incluyendo salidas de emergencia por el techo, según la normativa R-36.003.

CALIDAD

Para nuestra empresa de autocares Málaga la seguridad es lo primero, por ello en Autocares Mateos contamos con las certificaciones de seguridad de nuestra compañía y requerimientos técnicos más exigentes para el servicio de transporte de viajeros en autobús o microbús a nivel nacional e internacional en diferentes modalidades; discrecional, transporte público regular, transporte escolar y servicio de transporte en autocar con plataforma para personas con movilidad reducida.
• Sello de calidad 9001:2008 otorgado por AENOR. Nº de certificado ER-0218/2008 Sistema de calidad que certifica que los requisitos y procedimientos de la gestión del servicio realizado por nuestra empresa de autocares Málaga sea el adecuado.

• Sello de Calidad UNE-EN 14001 o Sistema de Gestión Ambiental. La certificación ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado.

• Sello de calidad UNE-EN 13816:2003 otorgado por AENOR Nº de certificado A37/ 138-139. La certificación UNE EN 13816:2003 sobre Gestión en el transporte público de pasajeros poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes.

• OHSAS 18001:2007 Certificado por el que se establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo para que las organizaciones puedan controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades, mejorando su desempeño de forma continua.
• Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED)
Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
Horario:
Lunes a viernes:
9:00 / 14:00h - 15:00 / 20:00h
Servicio 365 días/24 horas
(Horario de oficina)
MÁLAGA: CTRA. DE GUADALMAR, 28. 29004. MÁLAGA | COLMENAR: PZA. DE ESPAÑA, 2. 29170. COLMENAR, MÁLAGA | TELF: (+34) 952 23 15 62
INFO@AUTOCARESMATEOS.COM | WWW.AUTOCARESMATEOS.COM | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© AUTOCARESMATEOS 2017 | Diseño: Millenium Informática